nuevo logo atlas

  • Actividades
  • Mediateca
  • Cine y adopción
images/cabeceras/cabecera-cine-adopcion-compressed.jpg

Preestreno película "Camino a la escuela"

Camino a la escuelaEl próximo jueves día 22 de Enero a las 20:00 hrs, se celebrará el preestreno de la película "Camino a la escuela" en el cine Palafox de Madrid. Desde la directiva hemos conseguido que los responsables de marqueting de la película nos faciliten algunas entradas totalmente gratuitas para todos los socios interesados que nos envíen su nombre completo al correo de la Asociación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes del domingo día 18/Ene. La asignación de las entradas se hará por riguroso orden de llegada de las solicitudes al correo.

Se puede ver toda la información sobre la película en el siguiente enlace: http://www.caminoalaescuela.com 

 Sinopsis de la película:

Un documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos -Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel-  que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.


 

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.