nuevo logo atlas

  • Actividades
  • Mediateca
  • Videos
images/cabeceras/cabecera-videos-atlas-compressed.jpg

Este año hemos diseñado la felicitación de Navidad con Inteligencia Artificial (IA), teniendo en cuenta nuestro 25 aniversario y nuestro lema "Ayudando a crear familias", y este es el resultado.

ATLAS Feliz Navidad y 25 aniversario IA

¡¡¡FELICES FIESTAS para todos los tipos de familias!!!

 

 

ATLAS Felices Fiestas 2022 23

 

 

 

Documentos TV ¿QUIENES SON MIS PADRES?

Miles de hijos adoptados, quieren saber quiénes son sus padres biológicos. La búsqueda es con frecuencia un camino lleno de decepciones y obstáculos. Un día, estos hombres y mujeres, recibieron una noticia que cambió sus vidas para siempre. Las personas, a las que desde siempre les habían llamado papá y mamá no eran en realidad las que los habían traído al mundo. Unos se enteraron por su familia, otros fortuitamente, a través de los compañeros de clase o por casualidad, en un documento guardado.

Si te perdiste el programa, puedes verlo AQUI


 

Documentos TV. "Generación Mei-Ming: miradas desde la adolescencia'

15-Ene-2015gen-mei-ming

“De China tengo los rasgos y no tengo el idioma. De España tengo el idioma pero no tengo los rasgos. Así que soy rara en los dos países”. Son palabras de Marina, una joven sevillana china de 17 años, que ha sabido sacar lo mejor de las dos culturas y sentirse cómoda tanto en su país de origen como en el que la acogió.

Sin embargo, ese no es el sentimiento de la mayoría de las 18.000 niñas chinas adoptadas, que han ido llegando a nuestro país desde hace ahora veinte años. La implantación de la ley del único hijo en China, disparó el número de niñas abandonadas en sórdidos orfanatos del país asiático.


 

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.