Servicio de Orientación Laboral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para jóvenes adoptados y  acogidos. Colaboración entre Atlas y Apananà

servicio orientacion empleoComo consecuencia del trabajo realizado durante la jornada "De la Escuela al Trabajo" que celebramos en Febrero de 2020, una de las carencias que detectamos fue la de la asistencia personalizada en la árdua tarea de buscar empleo para nuestr@s jóvenes.

Aunque existen múltiples recursos públicos de orientación laboral, éstos carecen del tiempo necesario para poder organizar individualmente la ejecución activa en la búsqueda de empleo y desconocen las especificidades de la población adoptada y acogida, cuyas necesidades deben ser contempladas de forma importante en este proceso.

El valor añadido de este servicio frente a lo que ya existe en los servicios públicos es que es un servicio de orientación personalizado, más completo, enfocado al apoyo, acompañamiento y empoderamiento del joven adoptado o acogido.

Este servicio se ofrece en colaboración entre las asociaciones Apananá y Atlas. Nuestra asociación informará personal e individualmente a l@s jóvenes sobre este servicio, y la asociación Apananá realizará la intervención directa con ell@s.

Contacta con nosotr@s

 

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.