• Actividades
  • Talleres y Charlas
  • Charla: "Autocontrol y tolerancia a la frustación en nuestros hijos"

Charla: "Autocontrol y tolerancia a la frustación en nuestros hijos"

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

        El ponente nos ofrecerá una serie de estrategias para fomentar el autocontrol, la autonomía, la tolerancia a la frustración y el control de la ira. Nos presentará situaciones de la vida cotidiana en la que madres y padres ayudan a sus hijos  a conocer sus recursos, a aceptar sus posibilidades y limitaciones, a ajustar expectativas, para poder sortear sus propios muros con inteligencia, fortaleciendo su motivación para continuar su camino y no quedarse bloqueados delante de cualquier obstáculo.

Antonio Ortuño Terriza es Psicólogo, especialista en Psicología Clínica y Terapeuta Familiar. Lleva desde hace 25 años trabajando con los problemas asociados a la Infancia y Adolescencia, asesorando a familias, tanto desde el ámbito público como privado, para que puedan ejercer sus funciones parentales de una forma respetuosa, positiva y con buenas prácticas. Se dedica a labores tanto terapéuticas como formativas, realizando conferencias y talleres a diferentes agentes educativos por todo el territorio nacional e internacional.

Además. Antonio ha escrito varias publicaciones:

 1.- Un libro autoeditado, titulado Familias inteligentes: claves prácticas para educar donde especifica con todo detalle la técnica que explicará en la conferencia.
2.- ¿Quién cuenta cuentos a mis padres? 23 pequeños relatos que te ayudan a ejercer buenas prácticas educativas.
También ha colaborado con la Dirección General de Familias del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad Para saber más, os podéis meter en su página web www.familiasinteligentes.comAl final de la conferencia, firmará ejemplares de sus libros a quien quiera adquirirlos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se habilitará servicio de guardería siempre y cuando haya un mínimo de cuatros niños/as. El coste por niño/a será de 5€, el resto lo asume la Asociación.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.