nuevo logo atlas

folleto

Participaron los siguientes ponentes, a los que la comunidad adoptiva les agradece su generosidad:

 

·        “Educar es cosa de todos”  por Sr. D. Mariano Fernandez Enguita. Catedrático de sociología en la Universidad de Salamanca.

·        MESA DE EXPERTOS:

o       “Adopción y Escuela” por Sra. Dª. Montserrat Freixa Blanxant. Profesora de Metodología de Ciencias del comportamiento. Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y experta en Adopción.

o       “Transtornos psicopatológicos en la infancia adoptada” por Sr. D. José Luis Pedreira Massa. Doctor en Medicina. Especialista en Psiquiatría y Pediatría. Hospital Niño Jesús de Madrid.

·        “Adoptar, integrar y educar” por Sra. Dª Lila Larrondo Creste. Psicóloga y Directora de Adoptantis

·        MESA REDONDA:

o       “Experiencias en adopción y sistema educativo” por Sra. Dª Antonia García Fernández. Licenciada en Psicología Clínica. Maestra. Diputada de la Comunidad de Madrid y madre adoptiva.

o       “La Adopción vista por adolescentes” por Sra. Dª Ana Isabel Garrido Cabezón. Profesora de Enseñanza Secundaria y madre adoptiva.

·        “La infancia y la adolescencia, hoy; claves de la buena educación” por Sr. D. José Antonio Luengo Latorre. Secretario General Oficina Defensor del Menor de Madrid.

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.