nuevo logo atlas

la verguenza 156917195 large

Cine Forum "La Vergüenza" logo F2A nuevo

y reanudación de sesiones de F2A

24 Feb 2018 (11:00h)

Salón de actos de la sede de Atlas en la C/Álvaro de Bazán 12. 

google maps: https://goo.gl/maps/nP7x54niGBk

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Sinopsis de la película:

Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan...
Ópera prima de David Planell que en el año 2009 obtuvo el premio a la mejor película y mejor guión en el Festival de Málaga.

El Cine Forum empezará a las 11:00h con la proyección de la película (de una duración de unos 95 minutos) y posteriormente reanudamos nuestras sesiones del Foro de Familias de Atlas (F2A) del año 2018 con el debate de los diferentes temas que nos plantea la película. El choque entre niño y padres adoptivos, las peculiaridades de la niñera, la crispación de la vida moderna, los prejuicios, la dificultad de la comunicación, la maternidad, lo difícil de afrontar los trámites de adopción, donde surgen preguntas sobre las cuestiones más íntimas, la búsqueda de orígenes, etc. Y al fondo está la vergúenza del título, ese miedo al ridículo, el deseo de quedar bien, tan hispano, y que puede malograr todo tipo de metas y relaciones.

Es necesario registrarse para asistir a la proyección, mediante el siguiente enlace Cine Forum "La Vergüenza".

¡¡¡ANIMAROS a compartir vuestra experiencia adoptiva!!!


Se habilitará servicio de guardería (durante el tiempo de la película y del debate posterior) siempre y cuando haya un mínimo de 5 niños/as. El coste por niño/a será de 5€/hora, el resto lo asume la Asociación.

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.