Organizado por: CORA (Coordinadora de Asociaciones de Adopción y Acogimiento), y la Asociación Atlas en Defensa de la Adopción, con la colaboración de Caramel Films (distribuidora de la película)
 
Lugar: Cines Renoir Princesa; Calle de la Princesa 3; Madrid
google maps: https://goo.gl/maps/SoSBKF23rND2 
Fecha: jueves 25 de Abril
Hora: 20:30h (se ruega puntualidad)
 
La proyección será en v.o. con subtítulos en castellano, y al final de la misma habrá un coloquio en el que participaran el jefe de adopciones de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, una familia adoptiva y una persona adoptada de la Asociación La Voz de los Adoptados.
 
El número de entradas (totalmente gratuitas) es limitado y se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.

Formulario de Inscripción

Sinopsis de la película:

    Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.
   La también actriz Jeanne Herry (Elle l'adore) escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain , Gilles Lellouche , Olivia Côte, Élodie Bouchez y Miou-Miou.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.