nuevo logo atlas

enbuenasmanos 2Pre estreno y Cine Forum "En buenas manos". Jueves 25 de Abril de 2019 (20:30h) en los cines Renoir Princesa de Madrid

¡¡¡TE INVITAMOS!!! al pre estreno en España de la película francesa "En buenas manos" de la directora francesa Jeanne Herry, que ha tenido muy buena acogida por parte del público francés con más de 800.000 espectadores y 7 nominaciones a los premios CESAR franceses.
Organizado por: CORA (Coordinadora de Asociaciones de Adopción y Acogimiento), y la Asociación Atlas en Defensa de la Adopción, con la colaboración de Caramel Films (distribuidora de la película)
 
Lugar: Cines Renoir Princesa; Calle de la Princesa 3; Madrid
google maps: https://goo.gl/maps/SoSBKF23rND2 
Fecha: jueves 25 de Abril
Hora: 20:30h (se ruega puntualidad)
 
La proyección será en v.o. con subtítulos en castellano, y al final de la misma habrá un coloquio en el que participaran el jefe de adopciones de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, una familia adoptiva y una persona adoptada de la Asociación La Voz de los Adoptados.
 
El número de entradas (totalmente gratuitas) es limitado y se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.

Formulario de Inscripción

Sinopsis de la película:

    Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.
   La también actriz Jeanne Herry (Elle l'adore) escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain , Gilles Lellouche , Olivia Côte, Élodie Bouchez y Miou-Miou.
  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.