nuevo logo atlas

Adopción camino ideal vs real

ATLAS participa en una jornada de formación para estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid (que serán futuras personas educadoras y/o orientadoras escolares) en el grado de Pedagogía y en el doble grado de Pedagogía y Educación Infantil. En esta ocasión (5-abril-22), el título de la formación ha sido el siguiente: "El camino de la adopción, ideal vs real".

La participación por parte de ATLAS la realizan una madre adoptiva y una trabajadora social y persona adoptada, exponiendo al alumnado de la universidad la situación de la adopción en el entorno escolar, desde la experiencia tanto personal como asociativa, con un enfoque profesional centrado en la adversidad temprana y el trauma, y proponiendo distintas herramientas herramientas y técnicas que serán de mucha utilidad a los futuros profesionales de la educación.

Desde ATLAS agradecemos a la Universidad y a la profesora que desde hace varios años promueve esta actividad para su alumnado, que consideramos muy constructiva para todas las partes. 

  • La Asociación Atlas cambia su nombre
    Nuestro nombre desde el 30 de Mayo de 2021
  • Nombre Anterior en Defensa de la Adopción
    Desde septiembre de 1998 hasta Mayo de 2021

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.